sábado, 20 de junio de 2009

Los Auténticos Decadentes en Movistar Expo Rock de Huancayo 2009


Los carismáticos “Auténticos decadentes” pisaron nuevamente suelo peruano, después de 9 años vienen a exponer su música y a revivir sus mejores éxitos.

La primera fecha, se dio en Tacna ante 15,000 tacneños congregados en el Festival Movistar Expo Rock y ahora en esta segunda fecha da por recibida a Los Auténticos Decadentes
Vuelven a reunirse los mejores exponentes del rock nacional para unirse a la gira “Movistar Expo Rock” con Barreto, La Sarita, Amén, Daniel F y entre otros grupos nacionales que revivirán la magia del rock.

En conferencia de prensa “cuando estamos en Perú nos gusta salir, la gente peruana nos recibe con mucho cariño, ahora esperamos repetir el plato en Huancayo, además agregó nosotros tocamos para divertirnos, también apoyamos a los festivales que pueden exponer su música” dijo uno de los integrantes de la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

También están preparando un nuevo disco, tienen un proyecto que actualmente esta en producción un DVD de sus 20 años de carrera artística, un documental que contiene imágenes de nuestra amazonia peruana que saldrá a la venta a fin de año.

Durante su estadía en Huancayo los artistas visitaran al Colegio IE José Carlos Mariátegui los artistas podrán llevar un mensaje de vida y contar sus experiencias a los niños beneficiados Proniño de la Fundación Telefónica.

Así mismo, la gira nacional de rock mas importante del país “Movistar Expo Rock” 2009 trae consigo a 20 mil personas, con un escenario que no podrá olvidar, una fecha importante el 13 de junio en el Estadio Mariscal Cáceres de Huancayo.

Las entradas para revivir la magia del rock, están a la venta en Boticas Arcángel.


DATO:
- Los Auténticos Decadentes, en este año han venido, en tres oportunidades al Perú.
- También nos ofrecerá un concierto el 11 de junio en la discoteca Vocé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario